Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Basset Artesio Normando

 

 
 
Web www.perrosperros.com.ar

 

 

Descripción: Es un perro rústico y largo, el Basset Artesio Normando tiene la cabeza abovedada y ancha. Ojos grandes y oscuros. Sus orejas son grandes y en punta son flexibles y finas. Es de cuello largo y provisto de papada. Sus miembros anteriores son cortos y torcidos. Su pecho es ancho y descendido, tiene un esternón saliente de lomo ancho y riñón arqueado. Grupa redonda y muslos gruesos. Su cola es larga y en punta. Es de pelo corto y liso, apretado y no muy fino. Color: Blanco, leonado con manto negro.

Cuidados: Requiere cuidados regulares y moderados. Su educación es fácil. Se adapta bien en la ciudad siempre y cuando haga el suficiente ejercicio.

Carácter: Es un perro valiente y activo, posee buenas cualidades para ser buen cazador. Es una animal activo y desenvuelto con la gente que le rodea y con su amo es fiel y cariñoso. Posee una voz grave y profunda.

Historia: El Basset Normando es descendiente de la familia de los pesados Bassets de Normandía, hoy extinguidos. Esta raza evolucionó a través de una mutación por un cambio de algunos de sus genes. Los ingleses lo cruzaron con el Bloodhound para obtener el Basset Hound.

Utilidad: Es ideal para la caza con escopeta de la liebre y el conejo, buen compañero de aventuras en terrenos llanos y semillanos. Es un buen animal de compañía gracias a su carácter.
 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008