Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Affenpinscher

 

Criadores de perros de raza
Argentina Brasil España EE.UU. Francia México Perú Uruguay

Origen: Alemania
 

Descripción: Es un perro extravagante y reservado, su cabeza es  gruesa y redonda, con ojos grandes y oscuros. Tiene un hocico corto y fuerte. Las orejas si no han sido operadas caen y forman una V invertida. En algunos ejemplares son pequeñas y erguidas. En las mejillas tiene mechones de pelo y su cuello es corto, recto y fuerte. La cola la lleva alta ( amputada ). Pelaje: Tiene mucho pelo, largo, duro, seco y áspero al tacto. Color: Negro, gris azulado, pardos.
 

Cuidados: son sencillos, menos el cepillado del pelo de su cabeza y el corte del pelo del cuerpo. Si naciera con cola se le debe operar.
 

Carácter: Es afectuoso e inteligente, se adapta a los diferentes ambientes, sobre todo a la vida en ciudad. Es un perro intrépido y no confía en los extraños y es cuidadoso con sus amos. Tiene grandes esperanzas de vida.
 

Historia: Nacido en Alemania, el nombre es  por su semejanza a un mono. Hace 150 años creían que este perro era un cruce entre un mono y un Pinscher. Aparece en cuadros de Alberto Budero y Jan Van Eyck.
 

Utilidad: Es un animal de compañía y guardián.

Inicio

 
 
 

 

Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008