Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Bichón Maltés

 
Web www.perrosperros.com.ar
 
 

Descripción: Es Vivaz y gracioso, el Bichón Maltés trota como si estuviese rodando. Su erguido cuello da la impresión de que echa la cabeza hacia atrás. Tiene ojos oscuros, vivos y el cuerpo corto, muy bien proporcionado y musculoso. Tiene orejas largas y colgantes. Cola curva, bien gruesa en la base y fina en la punta, cubierta de pelos largos y abundantes. Su pelaje es largo, liso y sedoso. Es de color blanco uniforme.


Cuidados:
Su aseo es algo
complicado. El pelo no se le cae y debe ser cepillado a diario, hay que limpiarle los ojos por la mañana y la barba después de las comidas. También necesita cuidados en la región anal. Hay que darle mucha dedicación en general. Su educación, es sencilla y agradecida.
 

Carácter: Lo Bichón Maltés es un perro sano, afectuoso, vivaracho, inteligente y leal. Le gusta jugar y acompañar a su amo en todo el día. Son perros que saben estar vigilantes pero sólo ladran si es realmente necesario. Son robustos e infatigables, graciosos y sentimentales.
 

Historia: El origen de Bichón Maltés se remonta al antiguo Egipto, desde donde se trasladaron a Grecia, Roma y, más recientemente, a la corte francesa. Las damas nobles desde siempre se han acompañado de estos distinguidos perros, los cuales se consideran buena terapia para todo tipo de enfermedades.
 

Utilidad: Aunque ahora no está tan de moda, el Bichón maltés sigue y seguirá siendo una de las razas lujosas más extendidas y prestigiosas. Es una buena compañía ya que adora la vida familiar. Por su tamaño es muy adecuado para vivir en la ciudad.
 

 

 

Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008