Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Boerboel

 
Web www.perrosperros.com.ar
 
 

Descripción: Perro fuerte, grande e inteligente, de bien balanceado desarrollo muscular. Su apariencia es amenazante e imponente. De cuerpo bien proporcionado. Su cabeza es la parte mas destacada del Boerboel, ya que demuestra su carácter. Es corta, ancha, profunda, cuadrada y musculosa, con mejillas bien rellenas. La cima de la cabeza es ancha y aplastada, con mucho desarrollo muscular. De hocico negro con orificios nasales grandes que se espacian ampliamente. Su dentadura debe ser blanca, bien desarrollada, correctamente espaciada, con 42 dientes. Mandíbula fuerte y ancha.
 

Cuidados: El Boerboel es un perro que necesita de mucho ejercicio y un espacio muy amplio para poder correr y jugar. Le gustan mucho los paseos.
 

Carácter: Es un perro fiable, obediente e inteligente, fuerte y con buenos instintos de perro guardián. Es seguro de sí mismo e intrépido. Son juguetones y afectuosos con sus dueños y pueden ser muy agresivos con los desconocidos.

Historia: El desarrollo del Boerboel se realizó en Sudáfrica, aun así , esta casta aún está en proceso de creación. Mucho se hablo de esta raza, pero nadie sabe realmente sobre su verdadero origen. Es un perro grande, ligado al bullmastiff, pero también tiene antecedentes del setter inglés y el bulldog.
 

Utilidad: Es una raza confiable, obediente e inteligente, con un buen instinto protector hacia su familia. Tiene una gran confianza en sí mismo y no es un perro miedoso.

 

 

Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008