Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Braco de Auvernia

 
Web www.perrosperros.com.ar
 

Descripción: El Braco de Auvernia es fuerte y poderoso, tiene cabeza larga, hocico siempre negro, sus ojos son ovalados y color avellana oscuro. Tiene orejas bajas, largas y flexibles. Es de lomo recto y riñón ancho. Sus miembros anteriores son musculosos y rectos, los posteriores llanos. Es de cuello largo y no tiene papada. Su cola está amputada. Su pelo es brillante y corto. Su color es Blanco con manchas negras o negro-azuladas.
 

Cuidados: Necesita buena alimentación, sana y variada. No necesita ningún trato especial en su educación y cuidados. Si naciera con cola se le tiene que amputar.

Caracter: Es tranquilo y dócil, es muy apreciado por su compañía ya que es un animal manso y afectuoso con su amo. Es un perro fuerte, inteligente, veloz y posee instinto de caza.

Historia: Según algunos, lo introdujeron los templarios en Francia en la Edad Media y otros dicen que fueron llevados en 1.798 por caballeros de la Orden de Malta. Los mas grandes seleccionadores del Braco de Auvernia, eran principalmente de Auverneses, de donde sale su nombre.

Utilidad: Es un perro apreciado por su compañía por ser con sus amos manso y muy afectuoso.

 
Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008