Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Bullmastiff

 
Web www.perrosperros.com.ar
 

Descripción: El Bullmastiff es un perro fuerte y sociable, es un perro compacto aunque no da sensación de pesadez. Cuando esta alerta arruga el cráneo, el cual es grande y curvo, tiene hocico corto con stop bien marcado. Su nariz es ancha y plana. Tiene ojos de color avellana oscuro. Sus orejas son altas y semipéndulas. Es de lomo corto, cuarto posterior musculoso y la cola puede ser recta o curvada. Su pelaje es corto y denso y el color
puede ser cualquier tono leonado o de rojo, estriado o no.

 

Cuidados: Pese a su apariencia compacta, el Bullmastiff es un animal ágil cual requiere mucho ejercicio y una firme y constante disciplina. Hay que hacerle saber cual es su puesto en la familia y enseñarle a mantenerse en él. Su pelo necesita un aseo mínimo.
 

Carácter: Es un perro inteligente y valiente. Es fiel y sociable, se presenta como un perro de familia fiable, obediente y amistoso, aunque quiere cierta autoridad. Es un perro al cual se le puede tener confianza. Es juguetón con los niños.
 

Historia: En el siglo XIX algunos criadores buscaron un perro tan temible como el Mastín inglés (Mastiff), pero que fuese más ágil y combativo, con la finalidad de defender haciendas de los grandes propietarios. Cruzaron bulldogs ingleses con los mastines ingleses, de esta manera obtuvieron al Bullmastiff como es hoy en día.
 

Utilidad: El Bullmastiff es un excelente perro guardián. También se uso en Alemania como ayudante de policía. Si se lo disciplina bien, puede ser un excelente perro de familia.

Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008