Perros Perros. Razas Criaderos Fotos Adiestradores Tu pagina de inicio P.Inicio

 

Otras Mascotas

 
Inicio Criaderos Fotos Álbumes Razas Adiestradores Shopping Pensionados Clubes Banners Publicidad

Mastiff Inglés

 

Google
 
Web www.perrosperros.com.ar

Historia: Sus ancestros cuidaban los castillos, ellos se tendían en la puerta para vigilar el acceso a el. Las personas al ver a este perro en la puerta dudaban en entrar. Eran perros de pelea y se enfrentaban a osos, felinos, y otras especies. En algunas regiones se entretenían enfrentando estos perros y a veces enfrentaban a un oso con por lo menos dos perros de estos, que generalmente ganaban.

Caracteristicas: Esta raza de Perros es el resultado de la cruza de un Bull Mastín con un Bull Dog. Sus modales son más tranquilos que lo de sus ancestros, son lentos y perezosos, por esto necesitan de ejercicio. Estos suelen Vivir entre 6 y 10 años, y llegan a pesar más de 80 Kg. Comen más de 30 Kg en alimentos por Mes. El dueño de estos perros, debe tener un temperamento fuerte para que el perro sepa quien es el jefe.
Esta raza tienen problemas en sus caderas y articulaciones (que pueden ser más débiles que la de otros perros más pequeños). Son perros grandes, pero mientras más grandes son, más lento es su crecimiento.

Inicio

 
Publicidad
 

  Exposiciones

Google
 

PerrosPerros, sitio con Información y fotos de las razas de perros de Argentina y el mundo. Criaderos y Adiestradores.

Copyright 2008